Karime Benitez Impulsa el Deporte entre la Niñez y la Juventud de Cutzamala

Con el propósito de impulsar el deporte entre la niñez y juventud cutzamalteca, la Presidenta Municipal, Karime Benítez Flores, hizo entrega de uniformes deportivos a 31 equipos de fútbol de la cabecera municipal, de las categorías infantil pony, infantil mayor, infantil femenil y edad libre.

El gobierno municipal que encabeza Karime Benitez Flores, desde el inicio de su mandato estableció dentro de su Plan municipal de Desarrollo, fomentar las actividades deportivas, como una forma de alejar a niños y jóvenes de las adicciones y para estos tengan un desarrollo físico sano.

Para tal objetivo, la Dirección municipal del deporte a cargo de Abraham Salinas Flores, han estado impulsando la liga municipal de fútbol deCutzamala de Pinzon y la liga de fútbol rápido, así como la liga de futbol infantil varonil y femenil.

La alcaldesa cutzamalteca, ha dejado establecido, que es de suma importancia que las autoridades y los padres de familia, pongan especial atención y brinden todo el apoyo necesario, para que los jóvenes y niños se involucren en la práctica de algún deporte, ya que así, se les aleja de las actividades nocivas a la salud y se propicia un desarrollo físico sano.


  • Popular

  • Lo último