Inaugura Karime juegos deportivos de la zona 41 de Telesecundarias y apoya con premios
Categoría: Noticias

Inaugura Karime juegos deportivos de la zona 41 de Telesecundarias y apoya con premios

Cutzamala de Pinzón, Gro. (Diciembre 08, 2017) En apoyo a las actividades deportivas de la zona 41 de escuelas Telesecundarias, la Presidenta municipal, Karime Benítez Flores, acudió como invitada de honor a la inauguración de las justas deportivas realizadas durante dos días en la localidad de El Pinzán e hizo entrega de trofeos, balones y medallas a los equipos triunfadores.

La jefa del gobierno municipal estuvo acompañada del Síndico procurador, Raúl Sosa Serrato y con la asistencia también del Prof. Nicolás Santos Castro, Supervisor de la referida zona 41, del delegado de los Servicios Educativos en la Tierra Caliente, Timoteo Arce Solís y del Director anfitrión, de la Telesecundaria “Luis Donaldo Colosio Murrieta”, Prof. Cuauhtémoc Cambray Peralta.

Al dirigir un mensaje a los contingentes participantes, provenientes Pungarabato, Tlalchapa y del municipio de Cutzamala de Pinzón,, la Presidenta municipal, Karime Benítez Flores los exhortó a poner en alto en nombre de sus escuelas, poniendo el mejor de sus esfuerzos y habilidades.

Dijo también, que los encuentros deportivos entre estudiantes de diferentes escuelas de la Tierra Caliente, siempre es una oportunidad para estrechar lazos de amistad, intercambiar puntos de vista y para el fomento de la convivencia en general. Externó.

Aseguró, que en los tiempos actuales que vive México, se requiere de jóvenes con mentalidad de superación constante y dedicados a las actividades físico deportivas, como una forma de lograr un desarrollo físico-motor sano y para alejarlos de las actividades que resultan nocivas para el ser humano, como lo son el consumo de las drogas y de conductas antisociales, aseveró.

Los juegos deportivos de la zona 41 de Telesecundarias, se verificaran los días 6 y 7 de diciembre del presente año, ela Telesecundaria “Luis Donaldo Colosio Murrieta” de El Pinzán, municipio de Cutzamala de Pinzón, Gro.

Share