Apoya Karime a ciudadanos de Balderrama con material, para mejoramiento de sus viviendas
Categoría: Noticias

Apoya Karime a ciudadanos de Balderrama con material, para mejoramiento de sus viviendas

Cutzamala de Pinzón, Gro. (Febrero 201, 2018) Atendiendo la solicitud de ciudadanos de la localidad rural de Balderrama, la Presidenta municipal, Karime Benítez Flores, hizo entrega de material de construcción, para mejoramiento de sus viviendas.

La alcaldesa cutzamalteca hizo su arribo hasta dicha localidad, para hacer entrega de bultos de cemento, ladrillos y castillos armex, para la construcción de fosas sépticas en las viviendas de cuatro ciudadanos de escasos recursos de dicha localidad rural.

Al emitir un breve mensaje a las personas beneficiadas, la jefa del gobierno municipal señaló que su gobierno apoya en la medida de sus posibilidades el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes del municipio, en este caso la construcción de fosas sépticas, indicó.

Refirió también que en meses anteriores, ha hecho entrega de paquetes de lámina galvanizada acanalada a más de 35 pueblos y localidades rurales del municipio, asentó.

Por, último, dejo establecido que el compromiso es trabajar en lo que resta de su gobierno municipal, para mejorar el desarrollo de los pueblos de Cutzamala de Pinzón, mediante la aplicación de los recursos públicos, que le son asignados anualmente a su gobierno, finalizó.

Share