Benefician con operaciones oculares a ciudadanos cutzamaltecos

Cutzamala de Pinzón, Gro. (Marzo 26, 2018) Ciudadanos de las localidades de El Aguacate, Cuataceo, Tlanexpa y Zacapuato, fueron intervenidos quirúrgicamente de problemas de visión, en el Instituto Estatal de Oftalmología del puerto de Acapulco, tras trámites y gestiones del gobierno municipal que preside la Profesora Karime Benítez Flores.

Personal del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Cutzamala de Pinzón, Gro., a cargo de Judith Ayala Espinoza, fueron los encargados de asistir y acompañar a los pacientes hasta el puerto de Acapulco, así como a su regreso a la cabecera municipal.

La Presidenta municipal, Karime Benítez Flores, dijo que la labor que está realizando el gobierno municipal a través del DIF-Cutzamala, es la de apoyar a los ciudadanos de escasos recursos de las diversas localidades del municipio, para sean intervenidos en el Instituto Estatal de Oftalmología del puerto de Acapulco, y puedan así corregir sus problemas de visión y llevar una mejor calidad de vida, asentó.

Dijo también que su gobierno va a continuar apoyando con los trámites y el traslado, para que más ciudadanos cutzamaltecos puedan ser beneficiados con este tipo de intervenciones quirúrgicas, asintió.


  • Popular

  • Lo último