Con el apoyo del DIF-Cutzamala son operados ciudadanos en Instituto de Oftalmología de Acapulco

Cutzamala de Pinzón, Gro. (5 Julio 2017) Tras gestiones y trámites realizados por la Directora del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Judith Ayala Espinoza, ante los directivos del Instituto Estatal de Oftalmología del puerto de Acapulco, seis ciudadanos cutzamaltecos fueron intervenidos quirúrgicamente para corregirles problemas de visión.

El Subdirector del DIF-Cutzamala, Miguel Saucedo Borja fue el encargado de acompañar a los pacientes hasta el puerto de Acapulco, así como su regreso a Cutzamala, en una unidad vehicular contratada con apoyo del gobierno municipal que encabeza la Profesora Karime Benítez Flores.

Miguel Saucedo Borja informó que mediante el DIF-Cutzamala se ha dado tramite y apoyo a todas aquella personas que acuden a dicha dependencia para corregir problemas de visión como son carnosidad, cataratas y estrabismo, indicó.

Agregó que es indicación de la Presidenta municipal, Karime Benítez Flores, darle apoyo y trámite a todas las solicitudes de adultos mayores y personas de escasos recursos, que requieran intervención quirúrgica, para corregir algún problema de visón, añadió.


  • Popular

  • Lo último