Llevan regalos y payasos a niños de Tamácuaro con motivo del Día de Reyes

Cutzamala de Pinzón, Gro. (13 Enero 2017) Dentro del programa establecido por el gobierno municipal, que encabeza Karime Benítez Flores y que tiene como principal objetivo recorrer el mayor número de localidades del municipio, para hacer entrega de un juguete y un rato de diversión con el espectáculo de payasos, el día de ayer jueves niños de la localidad de Tamácuaro fueron festejados con motivo del pasado Día de Reyes.

Más de 200 niños de la localidad se dieron cita en la cancha techada de la escuela primaria “General Vicente Guerrero”, para disfrutar de dos horas de diversión con el show de payasos a cargo de Spaguetyy y Frijolito, además de recibir cada uno un juguete y la rifa de bicicletas.

El evento organizado por el gobierno municipal, mediante el DIF-Cutzamala, estuvo encabezado por la Presidenta municipal, Karime Benítez Flores, quien felicito a los niños presentes con motivo del Día de Reyes y los invito a esforzarse en sus estudios, ayudar y obedecer a sus padres y respetar y cumplir con las indicaciones de los profesores y directivos de la escuela, indicó.

Señaló que su gobierno, se encuentra trabajando y esforzándose, para recorrer el mayor número de comunidades, para hacer entrega de un juguete a todos los niños, sin excepción alguna.

Junior Cabrera Macedo, dio a conocer, que debido a que el municipio se encuentra conformado por más de 150 localidades, es imposible visitarlas al mismo tiempo, por lo que se tiene contemplado conjuntamente con su equipo de colaboradores, continuar visitando en los próximos días más localidades rurales, para hacer entrega de un juguete a todos los niños sin distinción alguna, detalló.

Dijo que hasta el momento se han recorrido las localidades de: Arroyo Grande, Balderrama, Zacapuato, San José, Zirapitiro, Cuadrilla Nueva, Nuevo Galeana y Tamácuaro.


  • Popular

  • Lo último