Entregan Juguetes y show de Payasos a niños de Cuadrilla Nueva y Nuevo Galeana

Cutzamala de Pinzón, Gro. (11 Enero 2017) El día de ayer martes, el gobierno municipal, que encabeza la Profesora Karime Benítez Flores, mediante la Dirección del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Cutzamala, hizo entrega de juguetes a los niños de las localidades de Cuadrilla Nueva y Nuevo Galeana, con motivo del pasado Día de Reyes.

Durante los dos eventos los niños de Cuadrilla Nueva y Nuevo Galeana, disfrutaron por más de dos el espectáculo de payasos a cargo de los payasitos Spaguetty y Frijolito.

El Director del DIF-Cutzamala, Junior Cabrera Macedo, dijo que desde la anterior semana conjuntamente con su equipo de colaboradores , se encuentran recorriendo el mayor número de localidades rurales para entregar juguetes a todos los niños, así como el show de payasos.

Cuestionado acerca de una nota aparecida el día de ayer en este medio donde se afirma que la Presidenta municipal, Karime Benítez Flores, discriminó a niños de la cabecera municipal, hijos de militantes de los partidos Revolucionario Institucional y del Movimiento de Regeneración Nacional, durante el Día de Reyes, celebrado en la cabecera municipal, señaló que es totalmente falso, ya que durante todos los eventos se hace la invitación en general y nunca se discrimina a ningún niño.

Dijo que cuando se hacen los festejos y entrega de juguetes, acuden niños de todo el pueblo o la localidad, por lo es imposible saber quiénes son hijos de militantes de partidos, por lo que considero que es un argumento absurdo y muy infantil, que por su propio peso cae.

Dijo que entiende a quien escribieron y hacen los señalamientos en contra de la Presidenta municipal, Karime Benítez Flores, ya que lo hacen bajo motivaciones políticas y electorales, ya que como el próximo año va a ver elecciones, ya se empiezan a hacer los “aparecidos y las “almas caritativas del pueblo”, enjuició.

Por último, dijo que el gobierno cutzamalteco continua con el programa de acudir a las diversas localidades para llevar juguetes y diversión a todos los niños, sin excepción alguna, ya que es la instrucción de la Presidenta municipal, Karime Benítez Flores, concluyó.


  • Popular

  • Lo último