Niños de San José y Zirapitiro reciben juguetes y show de pasos, por Día de Reyes

Cutzamala de Pinzón, Gro. El Día de ayer jueves, el gobierno municipal, que encabeza la Profesora, Karime Benítez Flores, efectuó el segundo recorrido por las localidades de San José y Zirapitiro, para entregar a todos los niños un divertido show de payasos y la entrega de juguetes.

El primer punto del recorrido de la caravana de regalos y diversión, se realizó en el Jardín de Niños de la localidad de San José, hasta donde se dieron cita más de 89 niños y sus acompañantes, para disfrutar del espectáculo, preparado por el gobierno municipal, mediante la Dirección del DIF-Cutzamala, a cargo de Junior Cabrera Macedo.

Acompañada del Síndico Procurador, Raúl Sosa Serrato, de la Directora del Complejo DIF, Digna Rodríguez Sánchez, del Director de Cultura, Salvador Rabiela Peñaloza, de la Secretaria particular, Fabiola Gutiérrez Noverón y equipo de colaboradores del gobierno municipal, la Presidenta municipal, Karime Benítez Flores hizo acto de presencia en cada uno de los lugares mencionados, para hacer entrega del show de payasos y juguetes a los niños.

En cada uno de los lugares visitados por el gobierno municipal cutzamalteco, la alcaldesa cutzamalteca, hizo un saludo a todos los niños y a sus padres acompañantes, a quienes invitó a reforzar los lazos familiares mediante la preservación y predicación de los valores morales, como condición indispensable, para alcanzar el progreso y la armonía dentro de la sociedad, aseveró.

El Director del DIF-Cutzamala, Junior Cabrera Macedo, dio a conocer que se tiene programado visitar el mayor número de las localidades rurales del municipio, para hacer entrega de juguetes, así como la cabecera municipal, ya que es una instrucción de la Presidenta municipal, Karime Benítez Flores, de que la mayor parte de los niños reciban un juguete del gobierno municipal, comunicó.


  • Popular

  • Lo último