Inicia la entrega de juguetes y festival de payasos por el Día de Reyes en comunidades rurales de Cutzamala

Cutzamala de Pinzón, Gro. Ante la proximidad del Día de Reyes, el gobierno municipal, que encabeza la Profesora Karime Benítez Flores, inicio el día de ayer miércoles un recorrido por las localidades de Arroyo Grande, Balderrama y Zacapuato, para hacer la entrega de juguetes y un show de payasos a cientos de chiquitines que se dieron cita en las plazas principales de los lugares mencionados.

Conjuntamente con el Síndico procurador, Raúl Sosa Serrato, la regidora Horalia Denova Alvarado, el Director del DIF-Cutzamala, Junior Cabrera Macedo, la Directora del Complejo DIF, Digna Rodríguez Sánchez, el Director de la Casa de la Cultura, Salvador Rabiela Peñaloza y personal de apoyo del gobierno municipal, la jefa del gobierno municipal, hizo acto de presencia en las comunidades mencionadas. para ofrecer un divertido espectáculo de payasos y la entrega de juguetes a todos los niños asistentes.

El primer punto del recorrido de la Presidenta municipal y acompañantes se verificó a las 11 de la mañana en Arroyo Grande, donde más de 200 niños y sus padres de familia, disfrutaron y rieron con el divertido número de payasos.

Posteriormente a las 13:00 horas la comitiva del gobierno municipal, hizo su arribo al pueblo de Balderrama, en donde más de 250 niños y sus padres de familia, provenientes de El Pochote, Tlanexpa, El Cuauhlote, Las Juntas y de la misma localidad, pasaron un rato muy divertido con los payasos y recibieron un juguete.

En punto de las cinco de la tarde, se realizó el festejo del Día de Reyes en la localidad de Zacapuato, en donde más de 300 niños y sus acompañantes, la pasaron muy divertidos y se hizo entrega a cada uno de los niños asistentes.

En cada uno de los eventos efectuados, la Presidenta municipal, Karime Benítez Flores, emitió un mensaje de felicitación a todos los niños por Día de Reyes y expreso a todos los asistentes su deseo de que para el presente 2017 se continúe trabajando en unidad por el bienestar de los pueblos y comunidades, que integran el municipio de Cutzamala de Pinzón, indicó.

El Director del DIF-Cutzamala, Junior Cabrera Macedo, dio a conocer que el gobierno municipal cutzamalteco, tiene programado un recorrido por las principales localidades del municipio durante la presente y próxima semana, con el objeto de entregar diversión y regalos a todos los niños, ya que es la instrucción de la Presidenta municipal, Karime Benítez Flores.


  • Popular

  • Lo último