Egresan 15 estudiantes de los talleres de oficios del DIF-Cutzamala

Cutzamala de Pinzón, Gro. 14 estudiantes que durante dos años asistieron a los cursos que se ofrecen mediante el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Cutzamala, concluyeron la tarde del pasado miércoles sus estudios, haciéndose acreedores a una constancia que los avala.

La generación de estudiantes que concluyó sus estudios en los oficios de computación, música y cultora de belleza, llevó por nombre “Karime Benítez Flores” y fungió como padrino de la misma el Diputado local, Isidro Duarte Cabrera.

Al dirigir un mensaje a los 15 estudiantes graduados, la Presidenta municipal, Karime Benítez Flores los felicitó por el esfuerzo y la voluntad desplegada durante los dos años, para aprender un oficio que los va a ayudar a auto emplearse y así obtener un ingreso económico.

La alcaldesa cutzamalteca destacó, que en los tiempos actuales es importante la superación constante de los ciudadanos para poder acceder a mejores niveles de bienestar y que para ello, siempre es indispensable la educación y la preparación en algún oficio, que les permita desempeñar una actividad productiva y remunerativa, sobresalió.

Los talleres de donde egresaron los 15 estudiantes cutzamaltecos son en computación, música y cultora de belleza, mismos que realizaron durante dos años en las instalaciones del Complejo-DIF, de lunes a viernes de las 16-18 a.m.

Durante la ceremonia de clausura estuvieron presentes el Secretario General del Ayuntamiento, Dr. Felipe de Jesús Benítez Villalobos, la Directora del Complejo-DIF, Profa. Ma. de La Paz Gutiérrez Marín y el Prof. Serapio Navarro Rayo, Director de la escuela primaria, “Lic., Benito Juárez”.


  • Popular

  • Lo último