Bienvenido

Bienvenido al portal ciudadano del H. Ayuntamiento Municipal Constitucional de Cutzamala de Pinzón, Gro., mediante el cual pretendemos acercar el gobierno municipal de manera transparente y eficiente a toda la población cutzamalteca.

De acuerdo con el mandato constitucional, que el voto mayoritario nos encomendó, nuestro objetivo será el trabajar para resolver las carencias y problemática existente en los pueblos y comunidades que integran a nuestro municipio.

Mediante este sitio de internet, todos los ciudadanos podrán acceder sin ninguna restricción a la información sobre nuestras actividades de gobierno, durante el trienio 2015-2018, principalmente para que se conozca en que se invierten los recursos financieros que se nos asigna de parte de los gobiernos federal y estatal, como son las obras y acciones para impulsar el desarrollo económico y social.

Podrán asimismo, conocer el trabajo de cada una de las áreas que integran nuestro gobierno municipal, los servicios y programas que se ofrecen a la población, así como toda aquella información que permita facilitar los diversos trámites de todos los cutzamaltecos.

Somos un gobierno abierto, siempre dispuesto al diálogo franco y respetuoso,  y con mucha voluntad para escuchar y trabajar de cerca con la gente.

La pobreza y marginación que se vive en la mayoría de sus más de 140 localidades, nos obliga a trabajar con una gran responsabilidad para gestionar y aplicar los recursos financieros, en acciones y obras, que permitan supera dicha situación.

El espacio que se ofrece aquí, busca también, dar a conocer la rica historia de nuestro pueblo, su cultura, como son sus costumbres y tradiciones, así como información económica y social de gran relevancia, para todos los cutzamaltecos y para todas las personas.

Cutzamala de Pinzón, Gro., requiere de la unidad, trabajo y el apoyo de todos sus ciudadanos, desechemos todas aquellas actitudes de encono y división, luchemos por un solo objetivo: desterrar la pobreza y marginación de sus pueblos y comunidades.

Atentamente

“Unidad y trabajo para avanzar”

Profa. Karime Benítez Flores

Presidenta Municipal Constitucional de Cutzamala de Pinzón, Gro.


  • Popular

  • Lo último